una fiesta dentro de una cajita...

Como ya sabéis este año comulga Marta. Tanto ella como yo buscábamos unas invitaciones originales y diferentes.
 La idea surgió porque nos hace mucha ilusión celebrarla, pero sabíamos que alguna de sus amigas no iban a poder asistir. Pensamos que sería una buena idea enviarles a todas una mini fiesta dentro de una caja a modo de invitación. 




Diseñamos el modelo de invitación con nuestro globo especial, va a ser nuestro acompañante en toda nuestra fiesta temática. Tengo que dar las gracias a Rocío de Romeo y Libreta, una persona maravillosa que compartimos el gusto por los detalles, por el trabajo handmade y las fiestas temáticas. Ella ha hecho posible que este globo luzca con luz propia. 




El welcome pack esta compuesto por una bolsa de tul blanca llena de confetis de mil colores, una cucharita de madera decorada con whasi tape, un globo rosa (importantes en todas las fiestas) y un bote lleno de sidral junto con una pajita decorada con un banderín combinada con la cucharita . 



Todo envuelto con mimo y cuidado en papel de seda blanco y cerrándolo una etiqueta romántica con el nombre y la fecha de la comunión. 

La parte del packaging es muy importante en todos y cada uno de mis proyectos y este no iba a ser menos. Una caja blanca rodeada de una cinta rosa y sellada con lacre con las iniciales de Marta. 



Todo está pensado, hasta el más mínimo detalle. Todas han sido ya entregadas y recibidas con mucha ilusión por parte de sus invitadas. La fecha se va acercando y poco a poco vamos terminando la decoración, los detalles, la mesa de firmas, la mesa de chuches... 

Por supuesto os iré manteniendo informad@s a medida que se vaya acercando la fecha. 





Comentarios

  1. ¡¡Qué bonito!!, y sobre todo que los protagonistas sean partícipes de todos los momentos de esta celebración tan bonita. Seguro que Marta está muy contenta. Con ganas de ver más cosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que chulo Ana!! Que lujo de detalles!!
    Mil gracias por la mención, yo encantada de haberte podido aportar mi granito de arena en este día tan especial!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Super original, distinto y precioso. Seguro que Marta estara contentisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso Anica, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!.Aunque al natural,gana un montòn.
    Gracias.Segovia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...