etiquetas...

Definición de etiqueta: identificador de algún producto o persona. Esta definición va a la perfección con mi modo de trabajar. Tod@s sabéis mi obsesión por el packaging, es una forma de identificar mi trabajo y mi forma de prepara las cosas. 

Ahora mismo tengo entre mis manos un encargo cargado de estrellas, aún no os lo puedo enseñar... pero os puedo mostrar un adelanto de lo que va a ser el packaging. 


Unas etiquetas al más puro estilo handmade, unas un poco más rústicas y otras más finas y dulces...



A juego de las etiquetas unos mini cojincitos que se pueden hacer al tamaño que cada uno desee...necesito que sean así de chiquitines para que queden monos (como diría mi hija Marta...jiji) , un detalle dulce con una cinta a juego...me encantan así de pequeñitos...!!!


Las otras etiquetas son un poco más rusticas porque van a juego con el interior...están hechas con tela de saco que tiene multitud de aplicaciones y todas ellas igual de bonitas. 


No podría decidir cual me gusta más porque las dos tienen su encanto...

En próximas entradas os iré mostrando el interior, pero seguro que si os gustan estas etiquetas lo de dentro también....



Comentarios

  1. solo te puedo decir...que me encantan!!!!
    en los detalles se marca la diferencia, las dos me gustan pero quizá la rústica, es la que se lleve la palma :)

    besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si que me gusta mucho mimar mucho los detalles, creo que es una de mis firmas personales. besitos....;)

      Eliminar
  2. Son muy sencillas pero la mar de bonitas cualquiera de las dos. A ver cuando puedes enseñarnos lo que llevas entre manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito os lo podré mostrar, pero de momento habrá que aguantar un poquito para que sea sorpresa...jiji. Muchas gracias Mari Carmen. Besitos...

      Eliminar
  3. Una preciosidad, unos grandes detalles.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos pero estoy de acuerdo con Barbara la rustica es genial.
    Besos.
    Ascen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

corazones, corazones y más corazones...