chupetero corazón para Elena, dulce Elena...

Poco os puedo contar de este trabajo que no haya dicho antes, un trabajo delicado, realizado con mimo y cuidado...

Elena es un bebé que nació hace dos meses, tiene unos ojazos impresionantes, una carita dulce y expresiva, es una de esas niñas que te quedarías mirándola todo el día porque transmite paz y tranquilidad...

Uno de los complementos estrella de los bebes es su chupetero, las mamás los tenemos en todos los colores, formas y texturas porque nos gusta combinarlos con su ropita. 


En esta ocasión el elegido es un corazón de crochet realizado a mano, en rosa bebe, combinado con lino blanco.


Como soy una leal defensora de que en los pequeños detalles se marca la diferencia, el botón de cierre del chupetero y la bolsita donde guardarlo, van en la misma línea...

Qué importante es una buena primera impresión; la primera vez que tienes entre tus manos ese encargo que con los ojos cerrados has pensado para tu pequeña...

 Una de mi premisas es que todo empieza por el packaging o envoltorio, y tiene que estar perfecto y cuidado hasta el más mínimo detalle...

Otro trabajo terminado y entregado, seguimos en el taller realizando más detalles y preparando más acontencimientos. Poco a poco os iremos manteniendo informad@s. Y ya sabes que si quieres ponerte en contacto conmigo sólo tienes que mandarme un mail a 

entresuenos.hu@gmail.com

nos vemos...

Comentarios

  1. Pero que cosa más linda y más fina, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como tú bien dices, es un pequeño trabajo delicado, dulce, suave y lleno de ternura. Me ha encantado y soy de tu opinión: el regalo, el envoltorio y su presentación en el blog. es muy importante. Hay que cuidar hasta el mínimo detalle, no siempre lo consigo pero es como ve gusta hacerlo. Encantada de estar contigo un ratito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles preciosos. Me encantan de verdad.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Precioso guapa!!!! Que conjunto tan bonito para regalar!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué fino y delicado que ha quedado todo el conjunto. Me gusta el detalle del crochet, queda ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué detalles tan bonitos y delicados. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, tiernos y cálidos detalles para la recién nacida. Y el paquete monísimo. Da hasta pena abrirlo.... Mis felicitaciones. Me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainnns, que delicadeza!!! Me encanta sobre manera el mimo con el que haces las cositas. El chupetero es una preciosidad, esa combinación de colores, me gusta muchísimo. Y el envoltorio es una maravilla!!! Felicidades guapa, es un regalo enternecedor.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Es una dulzura de juego, muchas felicidades porque me gusta mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...