lunes, 6 de octubre de 2014

tulipanes...

Una tarde recibí una llamada de Arantxa para pedirme un encargo muy especial. Quería que le prepara ocho macetas de tulipanes para unas amigas. Pero no unas amigas cualesquiera, unas amigas que la habían ayudado y apoyado en unos momentos complicados.

Quería agradecerles de alguna manera su apoyo, el saber escucharla, hacerla reír cuando uno no tiene ganas, unas amigas en letras mayúsculas, unas amigas de verdad...

Menuda responsabilidad me planteaba, pero no podía decir que no. Puse todo mi empeño para que en el resultado se pudiera reflejar todo lo que Arantxa necesitaba.

Las telas fueron seleccionadas cuidadosamente, el trabajo realizado con mimo, la elección de los materiales para la decoración de las macetas estudiados para que fueran coordinados con los tulipanes. 
Este fue el resultado...




Quieres hacerle a una persona un detalle especial? para darle las gracias, decirla que la quieres, pedirle perdón o simplemente porque te apetece... mándame un mail y seguro que encontramos tu detalle perfecto...

entresuenos.hu@gmail.com


11 comentarios:

  1. Me parece un detalle finísimo. la combinación de colores y la sencillez en si hacen un trabajo maravilloso y super lucido.
    Me encantan!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad!!!! Un detalle bonito,bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen adorables. Que detalle tan dulce, tan fino y tan bonito. Felicidades, como siempre guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas guapa, te han quedado increíbles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa!!! Todos tus trabajos son preciosos. Me gusta como cuidas hasta el ultimo detalle y la delicadeza con que lo haces. Las macetas son una maravilla. Felicidades.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. son finísimos!!! has acertado de lleno tú con la elección y Arantxa por elegirte a ti :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantado tu blog y todas las cosas que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, hacéis que "entre sueños..." tenga más sentido, besitos. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me parecen maravillosos los tulipanes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...