botones gigantes...

Hace ya bastante tiempo había visto en El Rincón de Ángela, unos botones gigantes preciosos...me enamoraron. Siempre que los veía me gustaban más y más...

Por esas casualidades de la vida, llegó a mi un catálogo donde aparecían en color natural , decidí hacerme con unos cuantos en mi poder; también tenía a su pareja perfecta el Auténtico Chalk Paint...

Tenía que hacer un regalo especial a una persona creativa, con gusto, delicadeza y dedicación en su trabajo...Salas Güerri. Pensé que era una de las personas más apropiadas para regalárselo, los colores blanco y rosa son colores que se identifican con ella...



Los botones y la cuerda son mi perdición, pensé que así también  cuando los viera se acordara de mí...



Os podéis preguntar para qué sirven, la verdad que para decorar cualquier estancia, cualquier taller o zona de trabajo...un toque dulce para un rincón al que queramos darle un toque especial.

Tengo que decir que el toque especial y elegante lo da el Auténtico Chalk Paint, que da ese efecto pizarra, una pintura que está de muy de moda y que en cualquier superficie queda de maravilla. 



Te gustan? se pueden en azul, rosa, blanco, verde, lila...cualquier gama de colores es apropiada....Si quieres decorar un rincón para que sera singular y especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Topos, estrellas, corazones...es como un lienzo en el que podemos plasmar nuestros gustos.




Comentarios

  1. Ohhh, que bonitos!!! Como me gustan para decorar cualquier rincón y darle así un poco de encanto. Felicidades, porque te han quedado de ensueño ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. gracvias Ana, sabes que me hizo mucha ilusión recibirlos, un besazo y nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. No te aseguro que no intente comprar alguno. Yo tambien soy una fan del Chalk paint
    Un besito.
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...