un paseo por el tiempo, dirección al presente...

En este paseo por el tiempo que estamos dando, ahora nos vamos a para en el presente. 

Presente porque los detalles de los niños son actuales, han sido pensados, dialogados, y trabajados...

Muchos pensareis que es muy tarde para celebrar una comunión en estas fechas. Bueno, la respuesta es que para estar toda la familia junta hemos tenido que esperar a Pipo (el padre). Ha estado un tiempo fuera, en Mauritania. De allí nos ha traído unos dientes muy especiales de tiburón, encastrados en plata grabando el nombre de cada uno, tanto es español como en árabe. Un detalle diferente y único. En clase de Marcos han estado trabajado las costumbres, la forma de vida, su bandera, su comida, sus horarios... este país lo sienten como cercano y tiene gran significado para ellos.



Los más pequeños de la familia tenían otro detalle, un cojín estrella para las chicas y un cojín coche para los chicos. No es un cojín cualquiera, sirve para guardar los dientes cuando se caen y así dejárselos preparado para el ratoncito Perez. 
Detrás del diente bordado hay un bolsillito donde poderlo guardar y que no se nos pierda por debajo de la almohada. 





Todo preparado para que cada invitado coja el suyo...una gran ilusión ver el nombre de cada un en su diente de tiburón y en su cojín....me encanta personalizar los detalles, los sienten como más suyos...


Después de nuestro paseo por el pasado y el presente, ahora nos toca el futuro....que nos deparará??? jijijiji, una pequeña pista, en la foto hay algún personaje no muy desconocido....

Comentarios

  1. Un detalle muy personal. Felicidades Ana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Precioso todo , pero lo del diente de tiburón de tierras mauritanas les dejaría alucinados!!!!! Ya sabes cómo disfrutamos con nuestros paseos escolares por Mauritania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se creían que viniera de tierras tan lejanas, y que cada uno fuera con su nombre tanto en castellano como en árabe fue todo un acierto....gracias!!!

      Eliminar
  3. Muy original el diente de tiburón, desde luego los debió dejar alucinados. Los cojincitos del ratón pérez, una forma muy chuli de dejarlo debajo de pérez, una forma muy chuli de dejarlo debajo de la almohada. A ver que nos depara el Lado Oscuro de la Fuerza!!!!
    Este comentario de Tres junto al piano ha sido borrado por una confusión, lo publico desde mi perfil. Siento las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. si que les hizo mucha ilusión porque tiene un gran significado muy de ellos y de su curso. jajajaja que bien sabes que nosotros somos del Lado Oscuro, Marcos siempre al lado de los villanos.......;), aunque ahora está un poco más de parte de su infancia...jijiji

      Eliminar
  4. Geniales, esos cojincitos para los dientes!!!! Son lindísimos y super originales, me encantan!! Y los colgantes con el diente de tiburón, preciosos!!!! Quedarían encantados seguro ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui por tu comentario, buscaba cosillas diferentes era el último de su clase que celebraba la comunión y no quería repetir....jijiji ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...