damascos y topitos...un look shabby y fresco

Desde que conozco Pinterest me puedo pasar horas y horas mirando fotos sin parar, es una fuente de inspiración gráfica para todos los gustos. Un dí,a hace ya un tiempo, vi este tipo de cojines con esencias y me guardé la foto en mis tableros ( os dejo mi enlace en Pinterest "entre sueños..."),  por si en algún momento la necesitaba. 

Cuando recibí el mensaje de Eva diciéndome que le apetecía que le prepara los detalles de la comunión de Nico y que le gustaba la idea de los cojines, enseguida me vinieron a la cabeza. 



Elegí unas telas en azul ya que es el color favorito de ella, una combinación preciosa de damascos y topitos, que compré en la feria Internacional de Patchwork de Sitges pensando ya en esta labor. 



Los hombres suelen ser los grandes olvidados en este tipo de celebraciones, pero en este caso recibieron unas preciosas botellitas de pacharán para brindar a la salud de Nico para que siga creciendo como lo hace...


En contra punto, el color favorito de Nico es el rojo, y la mesa dedicada a los más pequeños tenía que tener como elemento principal su color. 



Pensáis que ya he terminado con las comuniones? pues aún quedan algunas....para la siguiente entrada tengo preparado todo un clásico de "entre sueños..." pero no por ello deja de ser menos importante ni bonito. Un detalle que me encanta y que enamora y espero seguir haciendo muchos más....pero para verlo habrá que esperar unos días.....

Comentarios

  1. Madre mía, me dejas sin palabras!!!! Que Candy Table tan preciosa!!! y bueno los detalles para la comunión no pueden ser mas bonitos!! A mi el Pinterest me ha cambiado la vida jajajajaja es un vicio, tomo nota para echar un vistazo a tus pines y te invito a visitar mis cosillas en Teresa Romeo Huertas.
    Un besote muy grande guapa y felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta!!!!! toooodo todo y todo!!!
    precioso como siempre :D

    ResponderEliminar
  3. Y sobre todo quede súper encantada. Gracias ANA por hacer que este día fuera súper especial para Nico.

    ResponderEliminar
  4. Qué monería!!! La verdad, que son detalles preciosos!! Me encanta el resultado de todo.
    Buen día, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, que bonitos los detalles, para la comunión ... esos cojincitos son encantadores!!! Y la mesa me encanta, tienes muy buen gusto. Te sigo en Pinterest ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que he visto todo el blog y me acabo de hacer seguidora, me ha encantado. Esta entrada última, yo también lo quería hacer, pero con tres saquitos, es que quedan ideales!!!! Las telas que has elegido muy chulas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...