como salidas de un cuento...

¿Una entrada en lunes? parece raro, verdad? Estamos a final de curso escolar y está repleto de actividades, exhibiciones, teatro, festival.....y esta semana se lleva la palma..
Además llevo mucho retraso en enseñaros todos los trabajos que he ido realizando, pero de momento las horas día son las que son.

La entrada de hoy es todo un clásico, pocas palabras más le puede dedicar a uno de mis trabajos favoritos. Estas casitas son mi ojito derecho, cada vez que me las encargan disfruto más y más con ellas. 




Un detalle de comunión, dulce, delicado, suave,...A Laura le gustaban las casitas en rosa y que pusiera su nombre bordado a mano para que fuera un detalle más personal y personalizado. 

Son como salidas de un cuento dentro de un bosque...



Esta semana alguna sorpresa más habrá, alguna entrada especial, un trabajo que disfruté mucho pensándolo y poniéndolo en marcha, todo un reto, un reto superado y orgullosa de mi trabajo...En cuanto pueda os lo muestro con todos los detalles...nos vemos...

Comentarios

  1. Unas casitas preciosas. Me encantan. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita!! Te han quedado preciosas,!!! Pero tengo una duda ,que llevan dentro ?? Hiervas aromaticas , son ambientadores ?o como son para la comunion llevan caramelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, estas en concreto llevan en el interior floca y esencia de lavanda que era lo que querían...un detalle para la habitación y que además desprendiera aroma..

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo y entiendo perfectamente que gusten tanto y te encarguen. Muchas felicidades y quedo pendiente de tu próxima entrada...besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! No me extraña que te guste tanto hacerlas, porque son un detalle encantador ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Qué detalles más dulce y tierno!!! Precioso, me encanta!!! Besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan bonitos, y tan originales, son muy dulces. Me encantan, besicos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad por favor!!! Te han quedado geniales!!!
    Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  8. QUe bonitas!!!!!!!!! Son ideales.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!! tiernas y bonitas y además aromáticas, felicidades muy chulas

    ResponderEliminar
  10. La felicito,estan preciosas,me gustaria el molde de ser posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...