acogedora celebración en el Viñedo...(parte II)

Como os comenté en la última entrada, esta celebración la he querido dividir en dos partes por dos razones, una por la gran cantidad de fotografías y detalles que hay y así no os perdáis ninguno, y la segunda porque divido lo que es decoración de la celebración y mesa de detalles y chuches.

Primero voy a empezar con la mesa de detalles. Lourdes me propuso que le buscara un cojín, pero que fuera diferente a los demás. Así que pensando en el detalle y pensando en el sitio donde se iba a celebrar, tenía que tener un aire rústico pero elegante. Los materiales elegidos...linos, una puntilla discreta y un poquito de liza. 



Siempre tenemos a gente especial que nos apetece que tengan un recuerdo diferente de la comunión, para estas personas decidimos crear un pack que contenía: este precioso cojín y junto a él una confitura de pétalos de violeta combinada con las mismas telas y tonos. 


Para el resto de asistentes, se les entregaba la confitura, un detalle práctico y muy sabroso...


Para los niños habíamos preparado unas bolsitas que contenían un mp3 con forma de pieza de lego, con los colores propios de estas fichas, seguro que ya os podéis imaginar cómo iba a ser la mesa de chuches.


Ahora toca enseñaros la parte más dulce y la que mayor aceptación tubo entre los pequeños asistentes...




A que os están entrando ganas de ir a buscar una gominola o un lacasito....

Fue un día muy intenso, mucha preparación antes de que llegara la fecha, el mismo día de la comunión... pero en el momento que ves llegar tanto a David, a Lourdes, como al resto de invitados y ves sus caras de satisfacción, una respiración profunda te invade y toda la tensión se desvanece....

Tengo que dar las gracias porque colaboré con el catering de La Venta del Sotón de Huesca y fueron todo facilidades, un placer el trabajar con ellos.

Después ya vinieron las risas, las copas, la fiesta de espuma, el atardecer y encender las velas y las antorchas que había preparado...y disfrutar de un día tan especial. 


Gracias Lourdes por confiar en mí...

Comentarios

  1. Igual de increíble que la entrada anterior, que arte tienes por favor!!! Un gusto excelente a la hora de colocar y dar forma a todo. Tienen que estar super orgullosos con el resultado. A mi desde luego me chifla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa, fue un trabajo en el que disfrute mucho haciendolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...