viernes, 20 de junio de 2014

acogedora celebración en el Viñedo...(parte I)

Hay lugares que por su ubicación, por su olor, por su entorno....donde realmente te encuentras a gusto y disfrutas tanto trabajando como de invitado. Este es el caso de esta celebración, Lourdes decidió celebrar la comunión de David en un sitio que llamamos con encanto, la ermita de la virgen del Viñedo.



Tengo que darle las gracias por confiar en mí y en mi trabajo al encargarme la decoración completa tanto de interiores como de exteriores. Las dos teníamos las ideas muy claras de cómo queríamos la decoración, un aire rústico (como el sitio se merece) pero delicado y dulce. 

Esta entrada viene cargada de fotografías, por eso he pensado en dividirla en dos partes, una los exteriores y mesas de invitados y en la segunda mesa de detalles y de chcuches. Intentaré no alargarme mucho con el texto para poder disfrutarlas.

Este es el rincón que más me gustó decorar... 
En la cesta de mimbre habíamos colocado unas pasminas por si los invitados tenían frío al caer la noche y pudieran hacer uso de ellas. 


Nada más entrar, David se encontraba con un enorme tablón de firmas donde todos sus acompañantes pudieran dejar sus mejores deseos. Aquí ya David podía empezar a sospechar sobre que tema iba a estar enfocada su celebración. 


Al entrar, nos encontramos con el salón dispuesto para comer, en las mesas de los adultos puse unos centros de mesa acorde con toda la decoración exterior. 



Estos botecitos repletos de paniculata estaban dispuestos por todas las estancias. 


Aún queda por enseñaros la mesa de detalles y de chuches. Eso lo pondremos en la segunda parte, no os perdais la siguente entrada porque no tiene desperdicio...













7 comentarios:

  1. Ana , un sitio realmente encantador , a mi tambien me gustán estos lugares y tu decoración , todo un acierto . Enhorabuena .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Muy bonito todo. Besitos guapa!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! El sitio es encantador, con ese aire rústico y la decoración muy fina y elegante ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!! Te ha quedado increíble, David ha debido disfrutar un montón.
    Felicidades por esas mesas tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!!! Esta todo espectacular! Me encanta! Enhorabuena.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!!!!! esta todo precioso!!!! Me encanta el gusto con el que haces todo, te ha quedado increíble.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...