pétalos de violeta...

Seguimos con otra entrada dedicada a una comunión. Lentamente van pasando los fines de semana y con ellos sus celebraciones. Este mes va a estar dedicado a este tema, las celebraciones, ya que ocupan el 100% de mi tiempo, pensando, preparando, montando,....

La celebración que hoy os muestro, está compuesta por mesa de detalles y libro de fimas y otra mesa con una estupenda mesa de chuches o candy party que se les llama. 

Empezamos por la mesa de los detalles, unos detalles para los invitados delicados y dulces, una confitura de pétalos de violeta, decorada con unas telas Tilda en tonos marrones y rosas empolvados que tanto se llevan esta primavera. No podía faltar una cucharita de madera natural dándole un toque fresco a la confitura. 



La mesa estaba dividida en dos partes, una la de los detalles junto con un cajón antiguo donde estaban unas bolsitas para poder guardar el detalle y la segunda zona dedicada al libro de firmas. Uno libro de firmas forrado totalmente a mano y con las mismas telas que los detalles estando todo coordinado y combinado. Junto a él un cuadro en el que se podía leer "déjame un mensaje, gracias" para que todos los invitados le dejaran a Paula un mensaje que siempre podrá recordar. Por último haciéndole compañía estaba un centro de margaritas que a Mónica, la madre de la comulgante, tanto le había gustado. 


bolsitas para guardar nuestro detalle...

libro de firmas forrado a mano...


La mesa más dulce para pequeños y grandes es la que estaba dedicada a las chucherias. Elegidas por Paula, las que más le gustan, fresitas, regalices, nubes, palomitas....y para los más pequeños unos gusanitos. 
Presidiendo la mesa otros dos centros de margaritas en la misma línea de la mesa de detalles y firmas. No podían faltar unas palitas para poder llenar nuestras cajitas de dulces y salados. 






Todo un trabajo elaborado y pensando hasta en el último detalle, una mesa limpia, y como antes he dicho delicada y dulce. 

Sigo con más proyectos que poco a poco van tomando forma, además con muchos estilos y colores. Pronto los chicos van a ir tomando el relevo a las chicas y veremos cómo de diferentes son, pero no dejan de tener su propio encanto...


Nos vemos...

Comentarios

  1. ¡Fantastico! Seguro que Paula estaría super contenta y feliz. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, seguro que Paula lo disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Paula disfrutó muchisimo y las mesas decoradas fueron todo unéxito y lo mejor de todo no quedó ni una palomita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bonito y que dulce te ha quedado, me gustan mucho los tonos y los detalles!!!! Desde luego, la mesa lució un montón... Felicidades ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular. Me encanta el libro de firmas y la mesa dulce... bueno, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooo... Tengo en proyecto una Candy bar para una cominión este verano, el problema es ... Nada de cupcakes ni cake pops por que se derriten, nada de chocolatinas por que se derriten... asi que pensaba poner chuches, pero el otro dia deje un centro de chuches en el coche 45 minutos y se me derritieron !!! Al final creo que montaré una candy bar de plástico para que no se me derrita con el calor !! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Soy la mamá de Paula y tengo que agradecer a Ana porque todo quedó espectacular, bonito, muy especial.Todo el mundo habló de los detalles porque realmente llamo la atención.
    Y como les digo a mis alumnos cuando algo lo hacen realmente bien que su trabajo es de 10 con corona.
    MUCHAS GRACIAS ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff...que puedo decir ante esto....simplemente un placer y me alegro un montón que fuera un éxito.... ;)

      Eliminar
  8. Qué preciosidad!!! Me ha encantado Anita!!! Bsicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...