Nada existe más dulce que la miel...

Nada existe más dulce que la miel, y que razón tienen...

Reyes lo primero que tenía claro en la preparación de la comunión de Hugo era que los detalles tenían que  ser miel, pero no cualquier miel. Una miel artesana, recogida en los colmenares de la Sierra de Gratal (Huesca). 
Un producto tan exquisito no se puede presentar de cualquier manera, hay darle el valor que tiene e intentar que no se rompa la imagen rústica y artesana. 


Etiquetas artesanales, hechas a mano, escrita una a una. Todas iguales pero cada una es única.



Como os he comentado antes, cuando se empezó a prepara esta comunión lo primero que tenían claro eran los detalles. Luego ya pensamos en las invitaciones (somos como el mundo al revés...jijiji)

Originales, frescas, sencillas, divertidas,....



¡¡¡Cómo me puede gustar tanto el efecto pizarra!!! y si encima lo juntamos con los banderines.....tenemos el resultado que esperábamos...

Una invitación que nadie espera, que sorprende, que gusta, que enamora...



Nos vemos en la siguiente comunión.... ;)

Comentarios

  1. Que preciosidad!!! Te han quedado ideales y me parece un detallazo como regalo.
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo. Te invito a que conozcas mi rinconcito "Mis Ratos Felices".
    Un besazo guapa y un placer quedarme aquí.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos detalles y orignales regalos e invitaciones de comunion. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te has especializado en los dulces....lás mamás de tus comulgantes se han propuesto subirnos el azúcar!!!!!. Las invitaciones muy originales si señor!!!. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que chuladaaaaaaaa!!! Me han encantado los botes y las invitaciones, son una pasada. Además de kukos, originales
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea una cucada y un detalle dulze adorable un besico guapa***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...