funda de libreta con hexágonos...

Hoy os presento un trabajo que me ha encantado realizar, una labor de esas que la tienes en la mente y que la vas haciendo a fuego lento. Primero elijes las telas, preparas los hexágonos, buscas la tela de fondo, los hilos coordinados.....y la sigues teniendo en tu cabeza. Poco a poco va saliendo, la tienes aparcada para esos momentos que son sólo tuyos fuera de los encargos y las prisas. 


Quería hacer una funda para una libreta especial, donde apuntar mis labores más preciadas, como un diario de mis trabajos...

La pareja de aplicación y bordado me tiene totalmente enamorada, una forma de juntar dos técnicas que se hacen un guiño entre sí y que hacen que todo sea más rico. 


Lleva varios tipos de bordado, punto nudo, punto de bastilla, zig-zag, punto atrás...


Hay una frase de una canción que tiene un significado especial, esa frase que cuando la oyes te vienen a la mente imágenes de tiempos anteriores, que mariposas revolotean por tu estómago...
Esa frase es "y al atardecer nos encontró la luna.." y al traducirlo al francés suena así de maravilla " A l´aube nous avons vu la lune..."

Una frase especial en un trabajo especial...


Estamos con días de lluvia y las fotos tienen una luz grisacea que no deja percibir con total nitidez estos colores tan dulces...Pero aún así estas telas Tilda son de lo mejorcito...

Termina por hoy esta entrada, pero no será la última ni mucho menos. He vuelto de vacaciones con las pilas bien cargadas para estar a tope...Empieza le temporada de las comuniones!!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por mi rinconcito de sueños...




Comentarios

  1. Me parece preciosa,muy muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Ana, sabemos del esfuerzo que le pusiste, ahora tus trabajos quedan anotados de manera muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de libreta!!! A mi las telas tilda me encantan y creo que con esos colores y esos bordados le has dado un toque especial a la funda. Felicidades, porque te ha quedado genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Una funda preciosa, me encantan las telas y me encantan los hexágonos.
    Felicidades por un magnifico trabajo.
    Llego aqui desde facebook y desde ahora me hago tu seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo,Ana. Me encanta todo lo que haces,sigue así y ánimo con la temporada de Comuniones!!!!! Besicos. Eva

    ResponderEliminar
  6. Precioso se queda corto pero hay cosas tan bonitas que definirlas es dificil. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo! Qué delicadeza! Simplemente precioso... Un beso desde Neuquén, Argentina

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que bonita, es deliciosa, creo que me voy a hacer una con tu permiso...maravillosa, de verdad Ana, enhorabuena!!!! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  9. hola , me he dado una vuelta por tu blog , y me gusta todo lo que he visto.... ¡¡¡ que manitas tienes y las fotos que haces me encantan.... te sigo , un saludo....

    ResponderEliminar
  10. Hola! That is so lovely! Fantastic idea! :)
    Hugs, Ulla from Finland

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...