hexágonos...

Estoy inmersa en la fiebre de los hexágonos, ahora los veo por todos los lados, en los dibujos que hacen los adoquines, en trabajos de scrap, en patch...pero por más que los veo no me canso...

Se acercaba el cumpleaños de una amiga, que tiene unas manos privilegiadas, y estaba pensando en algo que a ella le gustara y que a la vez cuando lo viera se acordara de mí. Le encantan los bastidores y la combinación de tonos grises y rojos sé que también le gusta mucho. Así que pensé en hacerle algo que las tres cosas se unieran y que fuera dulce y resultón. 


Algo sencillo pero trabajado... 

Los bastidores tienen tantas posibilidades....siempre gustan cuando lo recibes y pongas donde lo pongas da un toque personal a la estancia. 

Es mi primer trabajo con hexágonos y se nota algún fallito que poco a poco espero ir perfeccionando....Como tengo otro trabajo en mente con ellos, espero que se corrijan...como todo en esta vida nunca sale perfecto a la primera....


Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡Qué te quedó chulísimo!!!!! en mi estantería de trabajo luce un montón!!!!!, y mi pasión por los bastidores.....en fin......sencillo, delicado y precioso. Millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gustara, si lo que se hace con cariño y pensando en la persona que lo va a recibir tiene un éxito seguro....gracias!!

      Eliminar
  2. pero qué bonito y lo que dices, sencillo pero la verdad es que da un toque precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara, ya sabes para tus amigas lo puedes hacer....jijijijijiji

      Eliminar
  3. Me encanta Ana!!! Es justo lo que querías conseguir, dulce, sencillo, resultón y yo añadiría original!!! Seguro que a tu amiga le ha chiflado. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial , sencillo y elegante !!! Me gusta mucho lo que haces
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Es sencillo pero elegante, me ha gustado mucho :)
    Te sigo en tu blog y así veo tus trabajos .. te invito a pasar por el mío, recien estrenado ..
    Besos ... http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy fino y elegante ¡seguro le gustará!... ya me hice seguidora que pensé que ya era... de paso te invito a mi blog que estoy de sorteo... besitos nos vemos en face (soy Con Agujas)
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...