recuerdos...

"Los recuerdos son momentos que se esfuman como viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden como nubes en el cielo, y desaparecen como caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. 



Los recuerdos son aquellos que jamás se olvidan, que se quedan impregnados con tinta indeleble para nunca salir de la memoria del corazón, porque fue la risa la cómplice de la alegría, las estrellas la mejor luz en los días opacos.

¿Cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias, ..."

Tu breve espacio.com


Soy una persona que me gustan los recuerdos, me gusta ver fotos antiguas, escuchar canciones de otras etapas de mi vida y que para mí significaron mucho, me encanta rodearme de recuerdos...es una forma de tener presente el pasado, de intentar para el tiempo unos segundos mientras miro mis recuerdos...

No quiero olvidar esos momentos en los que mi princesa bailarina empezó una etapa en la que es feliz, sus primeros pasos de baile, su primer tutu, sus primeras zapatillas de ballet...


Por eso he creado este cuadro, guardé sus primeras zapatillas porque es símbolo de un nuevo camino, de una nueva etapa, símbolo de que va creciendo...

¿Eres como yo y te gusta guardar tus recuerdos? Su primer chupete, su chupetero, ese muñeco con el que siempre ha dormido y tiene su olor, esa cinta del vestido de tu boda, la primera flor que te regaló...la vida está llena de recuerdos... Si la respuesta es y quieres que te monte un cuadro de recuerdos, no lo dudes, mándame un mail y seguro que encontramos el ambiente perfecto para que siempre esté a tu lado. 

entresuenos.hu@gmail.com



Comentarios

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...