¡¡¡ vamos con la cuenta atrás... !!!

Ya ha empezado la cuenta atrás. Las ciudades, las casas, los escaparates se empiezan a poner sus mejores galas para estos días, se llenan de luces, adornos navideños, estrellas, corazones,...
 
A los peques de mi casa les encanta el calendario de adviento, esa incertidumbre de lo que se pueden encontar y esa ilusión de ver pasar los días, de pensar que se va acercando esa noche mágica.
 
Siempre he puesto en casa uno, cada año de una manera diferente.  Pero este año hablando con las profesoras del cole pensé que al igual que ellos disfrutan tanto, podrían disfrutar todos los niñ@s de su clase.
 
Así que busqué y pensé dos tipos diferentes de calendario, y me puse a montarlo. Ya sólo con los preparativos se lo pasaron en grande, cada uno me ayudaba a su manera pero, estábamos todos juntos.
 
De todos es sabido mi afición por las casitas, así que uno de ellos tenía que ser de casitas y más casitas. Tengo que reconocer que el desarrollo de este calendario me ha llevado más tiempo del que en un principio había calculado, pero después de ver hoy sus caras y escuchar sus comentarios me doy por satisfecha.
 


 
 
 
 



Otra de mis grandes aficiones es utilizar el papel kraft. Es realmente fantástico el resultado, una simple bolsita, un poco de whasi tape y una pegatina y tienes un precioso calendario donde tiene cavida todos los propósitos para estas fechas y por supuesto las chocolatinas (regalo esperado al abrir la bolsita).


 



 
Dos calendarios, dos estilos, diferentes pero igual de resultones...
Disfruta de estos días, disfruta de la preparación que en cuanto llegan las fiestas, todo pasa demasiado rápido...
 
 
 
 

Comentarios

  1. Qué maravilla lo que has hecho para los compañeros de tus chicos!!! Una hermosura! Cuánta dedicación y cariño puesto allí... Te felicito! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que estan llenas de cariño y mucha dedicación....pero orgullosa de que a ellos les haya fascinado.

      Eliminar
  2. Ohhhhh!!!! Las casitas simplemente son maravillosas ... trabajar con los niños es muy estresante pero tan gratificante ... y visto el resultado nio podría ser mejor.
    Y el calendario de bolsitas me ha enamorado ... me gustan mucho las cosas sencillas pero tan visuales :))))

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que a veces buscamos algo recargado y no siempre sale bien, y como comentas el resultado de la sencillez es fantasticos y super visual....Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo en lo que se ha convertido aquel corazon de ganchillo...me muero del gusto Tu si que vales !Desde la calle real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss.....que me emociono.......Aquel corazón de ganchillo sigue estando ahí. Algún día retomaré las lanas y el ganchilli y a ver si al final consigo ese corazón que me gustó....jijiji Muchas gracias de verdad....comentarios como este es el que animan a seguir trabajando en lo que me gusta......

      Eliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...