noche mágica...

Noche de Halloween, noche mágica, noche especial, llena de miedos de incertidumbres,...de emociones encontradas, de lo real y lo ficticio....
 
Esta entrada tenía que publicarse a las doce de la noche, cuando relamente empieza toda su mágia, acompañada de un cielo estrellado en todo explendor...Tenía que ser una entrada nocturna...
 
Tengo que confesaros que a mí, el halloween de naranja y negro no me termina de convencer...pero si encuentro que esta noche no es una noche como todas...Especialmente para mí, tiene un significado personal cargado de emociones, de sentimientos, de acordarme de una personal especial para mí, que ya no la tengo a mi lado...
 
 
He decidido hacer una noche diferente, mi noche de halloween...este año está de moda lo de pintar las calabazas de colores, cosa que me animó a pintar las mías... Mi color favorito por excelencia, el blanco...
 
 
Deciros que el resultado es espectacular, os animo a tod@s a que el año que viene os lanzeis a pintarlas, de los colores que más os gusten, del color que esta noche os haga sentir que está encantada....
 
Sólo ya desearos que lo paséis fenomenal, disfutad todo lo que podáis esta noche y todas las noches, sed felices, decir te amo a las personas que amáis todas las noches, sobre todo vivir la vida, exprimirla día a día, no dejéis nada para mañana porque a veces, el mañana no llega....
 
Buenas noches y...
 
 ¡¡¡FELIZ NOCHE MÁGICA DE HALLOWEEN!!!



Comentarios

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...