mi primera bolsa de ballet...

Cuando recibí el mensaje de Carmen diciéndome que Elena empezaba este año ballet y que había pensado en mí para que le hiciera su primera bolsa, fue algo muy emocionante.....Me acuerdo que cuando preparé la primera para mi Martita, puse en ella todo mi cariño y mimo, porque sabía que para ella iba a ser muy importante.
 
 
En ella iba a guardar todos sus nervios por aprender a ponerse su maillot, sus zapatillitas, su faldita....la ilusión de empezar una danza que es todo dulzura y delicadeza.
 
 
Pensé que a Elena le iba a pasar lo mismo, tenía que ser una bolsa especialmente hecha para ella. Cuando pregunté a Carmen qué tipo de tela, colores, forma...quería que tuviera la bolsa y me contestó que depositaba toda su confianza en mis manos,  pensé que era una gran responsabilidad.
 
 
Después me volvió a llamar para pedirme también una bolsita para guardar las zapatillas y algo dónde guardar las gomas de pelo y horquillas...tenerlo todo organizado, Elena es muy organizada y le encanta llevar cada cosa en su sitio.
 
 
En cuanto vi la tela supe que era esa, la cinta tenía que ir conjuntada, no valía cualquier rosa, la aplicación iba a ser una corona de princesa, y poco a poco fue apareciendo el resultado,...
 
 
¿Quieres tener una bolsitas como estas?, puedes elegir la tela, los colores, si la quieres en mochila o bolsa, la aplicación,...estoy abierta a plasmar tus sueños, ya sea en tela o papel, sólo tienes que pedírmelo...
¡¡¡ Te espero!!!
 
Pinterest
 


Comentarios

  1. Pues te ha quedado muy bonita. ¡¡Todos a bailar ballet!!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo el conjunto¡¡¡ que contenta estará Elena con sus bolsitas. Felicidades por tu trabajo, como siempre me encanta como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de bolsita para ballet (o para cualquier otra cosa). Qué dulce, tierna! La tela es maravillosa y todo ello lleno de detalles preciosos! Buen trabajo! Me encanta!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa ... es una monada!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
  5. Cada día mas bonito Adelante valiente Se te quiere.La segoviana de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...