37 otoños...

Hace 37 otoños que nací, hoy es mi cumpleaños. Quería hacer una entrada especial en este día. Especial porque "entre sueños..." se ha convertido en el medio donde expongo mis trabajos, mis inquietudes, mis pensamientos, las cositas que me gustan...
 
Tengo que dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han acordado de mí en este día tan especial. Empezando con mi maravillosa familia que me han regalado un día de lo más especial, un día dedicado a lo que me gusta, a mis hobbies....No voy a enumerar a cada una de estas personas porque sin querer, seguro que me dejo alguna en el tintero y son todas muy importantes para mí.
Desde todos mis amigos cercanos y lejanos, mi familia directa e indirecta, grupos del face...una infinidad de mensajes cargados de buenos deseos y felicitaciones.
 
Además en el día de hoy, estoy muy contenta y agradecida porque no tengo ni un minuto libre de todos los trabajos y encargos que me habéis realizado...Este es uno de los mejores regalos, poder estar celebrándolo entre telas, papeles, washis, cintas....Sabiendo que hay mucha gente a la que les gusta lo que hago, que lo valoran y depositan en mí su confianza. Esperando a que les haga entrega de sus encargos para poderlos ver y disfrutarlos...
 
Por eso quería dedicaros esta entrada, a todas esas personas que han hecho posible este sueño y que pueda estar inmersa en mi trabajo en el día de hoy.....
 
¡¡¡SÓLO PUEDO DECIROS GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
 
 
Sigo esperando todos vuestros comentarios, vuestros me gusta en el face, vuestros pinit en Pinterest, de notar que estas aquí a mi lado, esperando que publique cualquier trabajo...Me hacéis sentir que soy la mujer más feliz de la bloggosfera....GRACIAS!!!

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños!! Hacés unos trabajos muy bonitos y me gusta mucho visitar tu blog. Que pases un hermoso día. Un abrazo desde Neuquén, Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Me gusta mucho tu blog y lo intento seguir. Espero hayas pasado un bonito dia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! Me alegra que estés pasando un día tan especial!!! Que sean muchísimos más!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog!!, es todo taaaan bonito y se nota que está hecho todo con tanto amor!!. Con cada una de tus entradas me haces un regalo en forma de inspiración, así que no puedo hacer menos que para tu cumple regalarte mi admiración y ser tu seguidora número 100. Muchas felicicidades y un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Son fantasticas vuestras felicitaciones y vuestros comentarios. Que gusto da leeros a todas....muchas muchas gracias.....de corazón!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...