miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un mail que llega al corazón...

Buenos días, hoy no pensaba hacer ninguna entrada, pero he recibido un mail que como digo en el título" llega al corazón..." Hay momentos que las palabras que más te emocionan, vienen de personas que jamás te imaginarías que pudiera encontrarte y mandarte una carta tan bonita como esta.
 
Mª Pilar, es una profesora que tenía yo en Escolapias en 3º de E.G.B. (eso suena ya hace mil año...jijiji). una profesora que te llega dentro, que deja huella dentro de tí, que tienes recuerdos de ella, incluso de la colonia que llevaba que tanto me gustaba....... Hacía como mil años que no tenía ninguna noticia ni relación con ella, todos crecemos, cambiamos de ciudad,..... Pero cuando he abierto su mail y he leído sus palabras, además de recuerdos maravillosos de la infancia, hasta alguna lágrima ha salido por mis ojos....Os voy a poner la carta literal porque creo que merece la pena, a mi me ha llegado hasta lo más adentro del corazón ...
 
"Ana Isabel LOBACO con mayúsculas, ni te imaginas lo impresionada que estoy de ti y de tu trabajo. Me he metido en el blog y me ha encantado.
Creas cosas...con corazón y que trasmiten dulzura.
Gracias por hacerme tener tan buenas sensaciones.
Impresionante desde la sencillez, simplemente...buen gusto.
No se sí consigo hacerte llegar que...me ha encantado.
Besos con admiración.
Mª Pilar Barrios"
 
Gracias MªPilar porque realmente me has escrito un mail que me ha llegado al corazón...
 

 
 


2 comentarios:

  1. María Pilar, una de los pilares de mi vida :)

    ResponderEliminar
  2. Mails que nos alimenta el alma y le dan un sentido a todo el esfuerzo y trabajo. Preciosa entrada :)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...