Nuevo curso, nuevo ciclo, nueva etapa...

 
El verano ya ha terminado y empezamos un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas vivencias. Es el momento de forrar los libros, poner bonitas etiquetas a nuestros cuadernos, estrenar pinturas y rotuladores, todo huele a nuevo... Y como no podía ser de otra manera, "entre sueños..." también huele a nuevo.
Nueva cabecera (kraft, corazones, botones, hilos), nuevos colores (rosa y tostado), nuevo formato (más dinámico y moderno)...Creo que es el momento de un cambio, de empezar con energías nuevas. Ha sido un cambio muy pensado y meditado, horas delante del ordenador pensando en qué es lo que más me identificaba, en qué se puede y debe mejorar...Tengo que decir que estoy muy contenta con el trabajo realizado, con el esfuerzo y el gran apoyo que he recibido. Creo que el resultado es positivo y espero que os guste. Sois una parte muy importante de este blog, vuestros comentarios hace que este blog esté completo, esas palabras que dedicáis en cada entrada, esos ánimos recibidos, sin ellos estaría vacío, le faltaría algo. Así que os he dedicado un apartado especial sólo para vosotr@s. En el margen derecho del blog aparecen los últimos comentarios recibidos, allí queda reflejada vuestra opinión, una parte de vosotras.... Se llama "gracias por tu comentario..."


 

He querido que fuera más dinámico y que fuera más fácil la navegación por el blog, así que al final de cada entrada hay un nuevo apartado que se llama "quizás también te interese..." donde podéis ir enlazando a diferentes entradas relacionadas.


L@s que me conocéis bien, sabéis que me encanta invertir horas y horas en diferentes redes sociales tanto Instagram, Pinterest, Facebook o Twitter. Os he puesto un enlace a cada una de estas redes sociales por si queréis también seguirme por ahí, yo estaré encantada de encontrarme con vosotr@s y también podremos hacernos seguidores.
 
Justo debajo de estos enlaces he escrito unas palabras del sentido y significado que tiene este blog para mí. Unas palabras en las que defino mi gusto por el detalle, por la delicadeza de los materiales, la combinación de colores y formas...
 
 
Espero que os guste y que lo disfrutemos tanto como yo he disfrutado realizando los cambios. Me encantaría ver vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestras sensaciones.....y por supuesto que os espero en mi siguiente entrada con nuevos retos y proyectos, este año va a ser un año especial, ¡¡¡SEGURO...!!!
 


Comentarios

  1. Enhorabuena por todos los combios, me gustan...... Y seguiremos con ganas tus nuevas entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia, dentro de muy poquito tendré entrada nueva...esperaré con gusto tus comentario.

      Eliminar
  2. Ana me gusta mucho tu nueva cabecera,y me parece muy significativa.
    Esperamos ver nuevos proyectos tan fantásticos como los de hasta ahora.!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu blog! ya tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios: Cintia, Araceli y Carolina, todo un placer leer vuestras palabras. Espero veros en próximas entradas...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, la cabecera, los colores, todo. Enhorabuena.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Wow...me encanta el resultado!!!Ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ...me encantan las novedades Ana!!! Es muy diferente a otros blogs, se nota que le dedicas mucho tiempo y el resultado es chulísimo, te seguiré de cerca :) Bsicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...