Lord Marcos...

Ya os comenté que Marcos me había pedido una fiesta medieval por su cumpleaños, porque es el proyecto que están estudiando en el cole. Me puse a pensar y pensar y es que ha cumplido ya 8 añazos y las fiestas no son iguales que cuando son más pequeños...
 


Tenía que ser algo que le sorprendiera, que no se esperara...
 

En cuanto abrieron su saquito con la cruz de los templarios...
 
 
 y descubrieron que a parte de las chuches había dentro una mini espada y un mini escudo...es como si de repente hiciéramos un viaje en el tiempo y se transformaran en caballeros medievales...
 

 
Los saquitos los hice con arpillera pintando la cruz con una pintura especial para tela, un rojo vivo e intenso para que fuera más vistoso y atados con un poco de rafia...
Para darle un toque más caballeresco cosí otros saquitos con fieltro blanco que volaban de mis manos en cuanto los saqué de la bolsa...
 
 
Es mi primer trabajo con la goma eva, nunca se me había dado bien. Pero creo que cuando le pones empeño, cariño e ilusión en el trabajo que haces....todo sale y parece que poco a poco ves cómo va cogiendo su forma.
 
 
Después de ver sus caras, de ver lo que han jugado y las ganas que tenían de enseñárselo a sus padres, estoy muy contenta con el resultado del trabajo.
 
Para terminar esta celebración espectacular, al día siguiente teníamos excursión con la clase para visitar un castillo. El castillo de Loarre, el castillo románico mejor conservado de Europa que tenemos la gran suerte de tenerlo aquí cerquita.
 
Como no podía ser de otra manera nos acompañaron los caballeros y sus armas....Disfrutaron luchando por los espacios y las salas del castillo pensando que realmente eran caballeros...
 
 
Un fin de semana intenso, lleno de sorpresas y emociones...lo mejor de todo, ver en la cara de Lord Marcos la satisfacción y la alegría de celebrar un cumpleaños medieval y como decía antes de dormirse agotado:
 " mamá, es el mejor cumpleaños de mi vida..."
 
Hinchada como las gallinas cluecas, ya me fui a descansar...
 

Comentarios

  1. Impresionante el trabajo, y la enhorabuena.!!!!
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original!!! no me extraña que quedasen todos encantados! felicidades a Marcos por su cumple y a ti por tu trabajo! Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado flipada!! Vaya currada, qué trabajo!!! Marcos tiene que estar orgulloso!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Menudo sorpresón!!!!! :))

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por vuestros comentarios de verdad, me encanta verlos por aqui....seguid así por favor....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el cumpleaños, el día y por el artículo, me ha encantado, y me han gustado las fotografías un montón. Me ha parecido espectacular todo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso cumpleaños. Así da gusto con esta mamis!!!!!! Teneis suerte con Loarre tan cerca. Cuidarlo, porfa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...