"happy pills"...

Ayer a primera hora de la mañana recibí un paquetito inesperado....Tenía la mañana cargada de ir y venir de un lado para otro, terminar de preparar algún detallito del cumple de Marcos, ir a buscar los regalos, unas cintas que me faltaban, hacer una visitilla al médico con Martita,...vamos que hasta la hora de la comida no podía abrir este paquetito. Lo llevaba en el asiento del copiloto y lo miraba y lo miraba con ganas de llegar a casa para poder descubrir su interior.
 
Al abrirlo una sonrisa apareció en mi cara, y como por arte de mágia mi cuerpo había recargado las pilas instantáneamente. Me habían regalado un botecito (monísimo) lleno de "happy pills".
Hace ya un tiempo había visto las "happy pills" pero nunca había recibido ninguna.....Lo podríamos traducir como pastillas de la felicidad o pastillas felices....
 
 
Sonia sabía que había llevado una semanita un tanto ajetreada...y con ese toque tan especial que tiene me hizo sonreir y afrontar el último día de la semana con energías renovadas. El packaging genial, ese papel krat que me encanta y siempre aparece en mis detallitos y como no podía faltar el washi..... Del botecito qué deciros...Precioso y romántico por fuera y delicioso en su interior...
 
Gracias por este empuje, por esto ánimos y cómo no por este detalle lleno de cositas que me encantan y me transportan a mi mundo de "entre sueños..."
 
No quiero despedirme si dejaros el enlace de su blog, un blog lleno de cariño y sensibilidad hacia los pequeños detalles...
 
 

Comentarios

  1. Hoy mi desayuno desde luego viene cargado de cariñico. Soy de las que piensan que en lo pequeño encontramos grandeza. Y el botecito chiquitín de Maison con ese corazoncito encerraba todo por lo que te has esforzado esta semana. Gracias por esta entrada que llena de sonrisa mi sábado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas pastillas y los csrñicos son lo que realmente vale la pena.
    Disfruta de la fiesta ana. Al final hace bueno día y todo saldrá bien.
    Besos al cumpleañero .

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ahora tengas las pilas cargadas!! me encanta como explicas los post, con esas bonitas palabras!! que me hacen reír un ratito. Y que despues de leerlo siempre me llenan las pilas para hacer los proyectos, gracias!!!!
    Espero que te haga una ilusión recibir mi comentario, te deseo feliz finde y feliz día hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. que ilusion me hace tu comentario Laura, me encanta saber que te cargan las pilas mis post. Es todo un lujo poder contar con tus comentarios.....sigue haciendolo porque eso hace que me cargues tu a mi las pilas.....gracias de corazon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...