cuando la creatividad empieza a funcionar...

A veces recibes un encargo para una persona que no conoces, que lo único que sabes es su nombre y su edad....te piden un detalle, que tenga chuches y nada más. Imaginas cómo puede ser esa persona, que gustos tiene, qué colores le pueden gustar, qué cara pondrá al ver el detalle.....
 
Si a esto le sumas que tienes una tarde de tiempo para pensarlo, hacerlo y entregarlo, la cosa se pone complicada.
 
Es cuando empieza la imaginación y la creatividad a funcionar como si de una palanca de encendido se tratara.....sacas todas las herramientas que te gusta, cintas, botones, la pistola de silicona caliente, la aguja y el hilo......
 
Das vueltas y vueltas, pones y quitas cosas, vas a buscar más cositas, washis, cordones, papeles,....
 
De repente visualizas la idea y el corazón se pone a cien. Tienes la idea, la ves.....Te pones a trabajar, pones una cosa aquí, la otra ahí, creo que esto combina, esto le iría fenomenal......
 
Me ha encantado cómo ha quedado, cómo he trabajado en tiempo record, ya sólo falta que a Natalia le guste y disfrute de él....


 Cinta de arpillera, lazo de espiga rosa y un precioso corazón de madera (no podía ser de otra manera, jiji), comprado en la feria de Sitges, que si pudiera compraría miles y miles porque son preciosos.
 
Este es el resultado, un precioso y dulce centro de chuches...
 
 
 
¡Felicidades Natalia! Deseo que te guste y que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho haciéndolo...
 

Comentarios

  1. Te ha quedado mu muy dulce. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una lastima cuando se coman las chuches, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo regalan y es como si me regalasen un castillo ... con lo que me gustan las chuches. Y así presentadas ... no puede ser más bonito.Un beso :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado precioso, es un detalle que utilices tu creatividad para hacer felices a los demás,
    Garcias y enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Soy Natalia. Muchísimas gracias por el regalo. Me ha gustado un motón, aún sigo emocionada y ya estoy presumiendo de mi super maceta entre mis amig@s.
    No te puedes creer lo feliz que me ha hecho el regalo. A mis 35 años, me siento como una niña con zapatos nuevos.
    Ya he echado un vistazo y es precioso todo lo que hacéis,con mucho gusto y diferente!!! Pero sobretodo, y eso es lo mejor, con mucho cariño y eso se nota en el resultado.
    Muchas, muchas gracias por ese esfuerzo y amor. Hacía tiempo que no me regalaban algo tan especial.
    Y no quisiera terminar sin darle también las gracias a Juan, mi compi, por el gran detalle que ha tenido.
    Gracias compi!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso pero la guinda del pastel sería un paso a paso con fotos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...