mis casitas ...

 
Esta estación del año es mágica.
 
 En cuanto sales un poco del asfalto, te encuentras rodeada de campos, campos y más campos verdes...pero no un verde cualquiera. Un verde que huele a vida, que podrías estar horas y horas mirándolo y aún así no podrías retirar la vista de él. Las montañas ya han perdido ese blanquecino color a invierno y el cielo vuelve a tener su azul intenso.
 

Ya sabéis lo enganchada que estoy a las casitas....casitas de zinc, casitas de pájaros, casitas de madera, casitas de cartón...No se si tendrá algo que ver que he sido un poquito caracol y por cirscustancias familiares he tenido muchas muchas casitas....Cada una con su encanto especial, con su rincón favorito, con sus vistas, sus terrazas...Todas tienen una parte de mi, de nosotros.
 

No sabría decir cual mejor o peor, pero todas tienen un espacio diferente en mi corazón. Por eso por más modelos que hago, todas son únicas y especiales.

 
Las que os traigo hoy son de tela, una tela escogida con mucho mimo y cuidado. Cada puntada tiene un pensamiento, una ilusión.


Telas Tilda, de topos, flores, toile de jouy,...la que quieras. Grandes, medianas, pequeñas,..  con la combinación que quieras....


Como recuerdo de comunión bordando su nombre para que sea personal, decorando la habitación..., dan un toque de tranquilidad y romanticismo donde quiera que estén expuestas.


¿Quieres una? ¡cuenta con ella!

Mámdame un mail y miramos a ver que telas son las que prefieres, las que van con tu cuarto, con las que veas que va mejor ese regalito que quieres hacer...seguro que la tenemos...

 

Comentarios

  1. Un lugar precioso para esas casitas hechas con tanto amor...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas casitas y preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. El Gratal de fondo, la Sierra de Loarre, y en otra foto, directamente el Castillo. Qué fondos tan bonitos para vuestros trabajos. Acabo de ver que sois de Huesca. ¡Enhorabuena por vuestra página y las cosas tan bonitas que hacéis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...