entre fofuchas...

 
Hay veces, que cuando tienes una edad, piensas que tu vida está hecha, que tus amigos están hechos y que poca gente te puede sorprender....pero de repente te encuentras a una persona que te llega al corazón. Una persona sensible, sincera, de tu misma ciudad, con gustos muy parecidos y encima compartes aficiones hacia las manualidad y enseguida conectas. Siempre me ha ayudado en los momentos en que la he necesitado, ha compartido conmigo su experiencia en muchos campos y situaciones. Esta persona tan increíble se llama Yolanda Oliver.
Yolanda tiene unas manos maravillosas y un gusto excepcional. Trabaja la goma eva de una manera fantástica (que yo que no entiendo aún como de una plancha de goma eva salen muñequitos tan geniales), tan dulce, tan delicada.......siempre pone unas expresiones en las caritas que no puedes dejar de mirarlas. Pocas fofuchas, por no decir ninguna, he visto tan hermosas como las de Yolanda.
 


Os dejo una pequeña muestra de sus trabajos, de su manera de trabajar. Ha creado hace poquito un blog por el que me gustaría que pasarais para ver todo su trabajo, Las fofuchas de Yoli  porque merece la pena.
 
 
 
 
 
Sólo tienes que decirle lo que quieres y pone en marcha su cabecita.......le enseñas el vestido de la comunión, el muñeco, lo que quieres que te haga y dicho y hecho.......
 
 
¿A que tenía razón? ¿A que son una maravilla?...no lo dudéis y pasad por su blog que merece la pena....
 
Y ya para terminar sólo decirle a Yolanda,  gracias por ser como es, gente como ella no la encuentras tan fácilmente y yo he tenido la suerte de encontrarla....GRACIAS.

Comentarios

  1. Precioso post y precioso trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy muy bonita y desde luego, admirable como trabaja la goma eva.

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda vez que veo esta muñequita éste semana. La otra vez, en un escaparate y fue mi hija Elisa quien se dio cuenta que lleva su mismo vestido de comunión....
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me pinchan y no me sacan sangre....Acabo de pasarme por Las Fofuchas de Yoli y ne he encontrado también la fofucha de mi sobrina Jara. Y por supuesto que ahora sí que creo que hay otra fofucha Elisa.
    Que risa, por su puesto, voy a guardar el secreto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...