viernes, 5 de abril de 2013

Bisutería a la vista

Mi obsesión por reciclar cajas de madera me ha llevado a una tarea de bricolaje completa.

Se me ocurrió que el tamaño que tenía la caja en cuestión era perfecto para esto, y que el fin era muy práctico:


Así que me puse manos a la obra:  primero lijar y pintar la caja, en este caso color aguamarina,  que es el color de esta primavera y además me encanta; segundo,  cortar y forrar con tela un corcho y pegarlo al fondo de la caja.....


....el siguiente paso, y el más  laborioso de todos, fabricar un marco para crear ese efecto de "cuadro" que le quería dar.



Utilicé,  por un lado,  una tabla de madera pintada de dorado para darle ese toque " vintage " , y otra tira más, también en dorado pero ésta metálica,  para que se viera más " acabado ".


Y por último, se ponen en el corcho colgadores para collares (en este caso tipo chinchetas pero con la cabeza labrada y en color oro viejo ) y escarpias doradas para los pendientes.

Lo divertido de este mini-mueble para bisutería es que  aprovechando su formato de cuadro lo puedes poner también encima de un mueble a modo decorativo.



¿ No os pasa a veces que de pronto descubrís en una caja o un joyero alguna pieza de la que no os acordábais y os da rabia porque os la hubiérais puesto más ?

A mí éste verano ya no me pasará porque tengo la bisutería bien a la vista!!!




Venga, ánimo y manos a la obra que es un trabajo bien divertido!!

Kisses.

Ly.




2 comentarios:

  1. Una Genialidad!! Practico y bonito!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Que curro te has dado!!! y ha merecido la pena porqu ete ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...