libretitas con washi...

Hace un tiempo, me preguntaron que cuando fuera la comunión de Marcos, cómo me gustarían que fueran sus detallitos....la verdad que no lo tengo nada claro...lo veía, y lo veo, tan lejano....le dije que me dejara pensar....
 
Las características tenían que ser estas: handmade (hecho a mano), algo original, que valiera para chicos y chicas y sobre todo práctico....
 
Esta comunión es de una niña, muy divertida y llena de alegría, con grandes inquietudes y con unas ganas locas de realizar su viaje a EuroDinsney (París)......
 
Me puse manos a la obra, extendí sobre mi mesa de trabajo de todos los materiales con los que me encanta trabajar y este ha sido el resultado.......
 
A mí me encantan....me las llevaría todas...en el bolso para apuntar esas cosillas que no quieres que se te olviden, para cuando los niños están aburridos y quieren desarrollar su creatividad, para apuntar el cumpleaños de una amiga....o incluso de diario de viaje.....
 
 

 
Por supuesto que la forma de envolverlo no la podía dejar de lado....
 

 Tampoco podía faltar el cuadrito vichy y por supuesto en rojo......

 
Trabajo hecho....estoy muy contenta del resultado, el esfuerzo ha merecido la pena...y con ver la sonrrisa de su carita al verlas, ya me siento recompensada.....
 
 

Comentarios

  1. Que monas, me encantan, yo estoy inmersa en los detalles de la comunión de Andrea, creo que me he liado demasiado..., pero también estoy muy contenta con los resultados, sus caritas de felicidad lo valen!!,sigue enseñandonos cositas bonitas, bss

    (Este comentario lo ha realizado Olga del elefante rosa, por problemas técnicos no se ha podido publicar desde su perfil. Lo hacemos público desde el administrador)

    Gracias Olga por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Son super monas Ana, ¿como lo has encuadernado?

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas Ana, eres una artista! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos y el envoltorio es una pasada de bonito!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que envolver los regalitos me encanta....

      Eliminar
  5. lindisimas!!!! me encanta cómo te han quedado.
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias y mil gracias por todods vuestros comentarios, tanto por el blog como por face, mensajes al wass y al correo... Me recargáis las pilas para seguir adelante paso a paso. Ya tengo en mente más proyectos pensados.....¡¡¡¡¡¡¡ me pongo manos a la obra !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...