se acerca el día del padre...

Van pasando los días y se va acercando el día del padre, un día muy especial porque nuestro papá, es nuestro súper papá.  Es el que se pega rato y rato con la espalda agachada para que nuestro niñ@ aprenda a ir en bicicleta sin ruedines, aunque me muera de miedo; el que ante un coche roto de juguete, siempre tiene herramientas especiales para que funcione como nuevo; el que ante unos tambores en semana santa o unos fuegos artificiales, nos abraza y nos sentimos protegidos, a su lado nunca puede pasarnos nada.... hay tantas y tantas cosas que agradecerle a nuestro súper papá....
 
A veces nos cuesta mucho pensar qué regalarle, además, en estos tiempos que todos tenemos de todo y que al bolsillo lo tenemos que cuidar por si acaso.... se nos complica un poco más el tema.
 
Hoy os propongo una idea que le regalé a Pipo (mi trucho) para nuestro aniversario, pero que se puede adaptar fenomenal al día del padre. Reconozco que la mirada de no creerse lo que está viendo y leyendo, merece la pena. Es fácil, barata y de un resultado muy molón. Si le gusta la cerveza (que es fácil...), este puede ser el regalo que nunca se espera. Se puede realizar con muchas variedades de cerveza, tipo buffet o con una marca en concreto que sea especial para él.
 
Os dejo el enlace de una página que hace que las etiquetas de cerveza sean lo más personalizadas posibles.  Primero eliges el tipo de etiqueta que quieras, escribes el texto que quieres que aparezca y ya sólo te queda imprimir y pegarla (está pensado para cervezas de botellín). El resultado es espectacular, de verdad.
 
El programa se llama Beer Labelizer, y por si fueran pocos los beneficios de este regalo, ahí va uno mas...es totalmente gratis!!!
 
Os recomiendo que lo probéis, aquí va el resultado:
 
 
La idea la ví hace ya un tiempo en uno de mis blogs favoritos, aquí os dejo el enlace BABALLA, y una cosa más.....seguro que acertáis......
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...