jueves, 28 de marzo de 2013

Celebrando la Pascua...

Hasta este año nunca me había parado a pensar en los huevos de Pascua. A medida que se acercaba este día, en los blogs que sigo, iban apareciendo ideas de cómo decorar huevos de Pascua. A cada cual más bonito y llamativo. Me puse a investigar sobre el significado de regalar estos huevos, de por qué decorarlos...de todas las que leí, la que más me gustó y con la que me inspiré es la que está relacionada con la primavera.
 
El huevo antiguamente siempre fue sinónimo de fertilidad, esperanza y vida. La entrada de la primavera es muy importante, todo vuelve a llenarse de colores, de alegría, de vida...
 
 
Yo este año me he apuntado a la fiebre de estos huevos, una manera de agradecimiento, de llevar la alegría de la primavera por todos los rincones, de trasmitir felicidad, de ser felices.
 
 
Después de vaciarlos, metí un mensajito dentro para que al romperlos y leerlo una sonrisa apareciera en sus rostros.
 
 
Por supuesto que el packaging, súper importante en todos mis detallitos, el regalo empieza por el envoltorio...
 
 
Hay un montón de técnicas diferentes de decorarlos y todas ellas quedan geniales. No me pude resistir e hice estos huevos con un toque vintage que el resultado también ha sido espectacular.
 
 
Pero no sólo a mi me ha entrado la fiebre este año de los huevos. Hablando con Lydia de la entrada de Pascua, ella también había pensado en pintarlos y decorarlos. Han quedado geniales y divertidos, ya veís que cara de sorpresa se le ha quedado a la gallina al verlos.....
 
 
Una manera de cambiar la decoración de la casa en estos días, darle un toque de color...
 
 
Quedan de maravilla con una puntilla o un trozo de cuerda,.....
 
 
 
Os animo a que pintéis, decoréis, y regaléis trocitos de alegría y de primavera por todos los rincones, una actividad donde los peques de la casa se lo pasan de maravilla!!!!
 
 
 
 
¡¡¡¡¡ Felices Pascuas!!!!!

4 comentarios:

  1. Genial!!! son preciosos, vayas artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, preciosos y que ilusión recibirlos!!!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwww son hermosos me encanta los que los rompes y tienen un mensajito muy original!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!!!!!!!!!!!! Han quedado preciosos!!!!!!!!!! Una buena idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...