lunes, 11 de febrero de 2013

san valentín

Empezamos la semana de San Valentín, una semana llena de sentimientos positivos hacia la pareja, los hijos, amigos....no siempre el amor va dirigido hacia la pareja o marido_esposa,.... el amor y el cariño es un sentimiento que nos hace estar a todos contentos, llenos de energía y positivismo.
El símbolo del corazón, es un símbolo universal, ya desde pequeños nos encanta dibujar corazones, en papel con pinturas, en los cristales empañados,..... A mi siempre me ha llegado muy dentro, siempre he ido coleccionando corazones en todos los sitios donde iba y donde voy, ya sean de tela, papel, madera,..... Mi última adquisición es un bolso que he cosido y bordado con mucho cariño e ilusión.
Cuando compré el kit en creativa Barcelona, aún no habia empezado esta aventura de entre sueños, al empezar a coserlo me dí cuenta que uno de los bordados era muy parecido al del logo del blog, parece que estemos unidos y sin darnos cuenta siempre acabamos en el mismo cruze de caminos.





Esta semana iremos poniendo entradas donde el amor, la amistad y el cariño van a ir reflejadas porque creo que en nuestras vidas si no existe esto, está vacia.

Por cierto el plazo del sorteo terminó ayer, así que dadme un poquito de tiempo para realizar el listado y en cuanto esté hecho......SORTEAMOS....y diremos públicamente quién es la ganadora.
Pasad buena semana y ya sabeis, decir te quiero o eres un gran amig@ es lo más grande del mundo....

3 comentarios:

  1. YA te lo has currado ya, enhorabuena, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!es precioso¡¡ lo tuve en mis manos antes de hacerle las fotos.. y casi me lo quedo ja, ja..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...