ESTAMOS DE SORTEO......!!!!!!!!

Lo prometido es deuda, despúes de una semanilla un poco dura pero llena de emociones, estamos aquí para realizar un SORTEO!!!!!!!!!.  Es nuestro primer sorteo y estamos super emocionadas. Cada una ha puesto un granito de lo que mas la identifica, así os llevais un trozito de cada una. Sin más rodeos vamos allá.........



 
El premio está compuesto por:
10 etiquetas kraft
5 mini etiquetas kraft
5 palitos de madera
2 bolsas de papel blancas
5 bolsas kraft
5 blondas
5 mini pinzas
3 metros de cordón rojo
1 anillo de abalorios
 
Si quieres ser el afortunado es muy muy fácil, sigue los siguientes pasos:
 
1. Deja un comentario en esta entrada diciendo para qué utilizarias este lote, junto con tu dirección de mail para podernos poner en contacto contigo si eres el ganador. (Sólo se puede participar si resides en España)
 
2. Ser seguidores del blog, así que si ya lo eres un paso menos....jiji
 
3. Ser fan de nuestra página de facebook y compartirla en tu muro, (te dejamos el enlace )
 
Sencillo, verdad? bueno pues teneis de tiempo hasta el 10 de febrero, realizaremos el sorteo al dia siguiente y publicaremos el ganador.
 
Creo que ya no me dejo nada, sólo una cosilla mas A PARTICIPAR!!!!!!!!

Comentarios

  1. Que sorteazo!! Me encanta todo!! Y usaria alguno de los materiales como bolsa y etiquetas para envolver el anillo y regalarselo a mi madre que se lo merece todo en esta vida, y seguro que le encantaria.
    He compartido el sorteo en Facebook (alli soy Beatriz Bu). Mi blog es http://laranadecolores.tk y mi email es laranadecolores@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El pack sin duda precioso. Yo emplearía la parte kraft para envolver un montón de regalos bonitos a un montón de gente bonita y el anillo me lo podría para ir de vinitos con esa gente tan bonita a la que le he hecho bonitos regalos.
    tresjuntoalpiano@hotmail.es.
    http://tresjuntoalpiano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda emplearia el lote para hacer envoltorios bonitos.
    conchimalomartinez @hotmail. com

    ResponderEliminar
  4. si me toca hare cosas preciosas para los mios
    mjjardiel@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jose, me encanta verte por aqui, para poder participar tienes que hacerte seguidora del blog. Gracias

      Eliminar
  5. Me apunto ;) Yo haria mi proyecto de San valentin (un mini album) ;)
    Mi blog es www.mischorraditas1.blogspot.com y mi mail es mischorraditas01@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo haría un envoltorio de regalo para mi padre, que se acerca su 60 cumpleaños :)
    clarota20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    El anillo para mi que me encanta y el resto para scrapear, que me irá todo genial.
    Mi mail es 00erialo@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Me apunto! Usaria parte del lote para la invitaciomes de cumple de mi peque!
    Mi mail es babynoelix@gmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¿Para qué lo utilizaría? Sin duda para ilusionar y sorprender a alguien...

    marisaportaroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lo utilizaria para envolver regalitos ahora q se acercan muchos cumples.

    ResponderEliminar
  11. Espero tener suerte para poder prepararle a alguien un regalo estupendo!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Pues haría algo de scrap...!!Me encanta,me apunto!!Ya soy seguidora,ahora lo comparto en facebook!!Gracias y besos de colores!!
    mcanastasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Lo usaria para embolver unos regalitos a mis niñas y el anillo me lo pondria para ir a cenar con mis amigas.Me encanta vuestro blog soy fan numero 1.Muchos besos. Almudenapon@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. yo lo emplearia para hacer bonitos envoltorios, bss.olga
    elelefanterosablog@hotmail.com
    face: las zapatillas del elefante rosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todoooo!!! jeje. Lo utilizaria para scrapear, un mini caeria seguro, jeje. Y el anillo a mi dedo que quedará genial ;)
    inmab76@hotmail.com (Inma Barba en el facebook)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Pues yo me quedaría con el anillo, que es precioso, y el resto lo utilizaría para hacer scrap, que me vendría genial. Lo he compartido en mi muro: https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/436564213087043
    Mi correo: statalil@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo... el anillo para una cena especial en principio y luego para lucirlo que es precioso y el material de papelería para envolver regalos especiales. Lo comparto en mi muro. Mi correo: montsezardain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy Mónica, escribí mi entrada el 2 de febrero, acabo de darme cuenta que se me olvidó poner mi mail: monica@imaginaestudio.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, no se si esta repetido.
    Soy Silvia, de elblogdesilviahm.Estoy empezando en el scrap,asi que todo material me viene bien.
    Mi correo es silviahdezmiguel@yahoo.es
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Silvia el sorteo fue el 10 de febrero, no obstante gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...