entre telas...

Hoy ha sido un día largo, de esos que necesitarias que fueran de 48 horas...... pero cuando me he sentado delante del ordenador para hacer mi entrada, tenía muy claro que por muy cansada que me encontrara, es ese momento del día que lo cojo con más ganas y me encuentro más relajada.
Además hoy tenía ganas de presentaros otra de mis grandes pasiones: las telas, hilos, cintas, lazos..... el tener una labor entre mis manos hace que me traslade a otro lugar en el que sólo estamos mis hilos y yo.
 
 En el cole de los peques, en infantil, nos dan una bolsa para que la tuneemos como nosotras queramos para que sea especial y ellos sepan reconocerla fácilmente. Marta está en tercero de infantil, es su último año antes de pasar al patio de los mayores y como podéis suponer su bolsa había sufrido un poco....tirada por los suelos en los pasillos, patadas de los compañeros, jugar a que es un boomerang....
La semana pasada ha estado malilla y pensé en restaurarla, había una zona que estaba más destrozada que otra, así que me resulto muy fácil. Aquí os dejo el trabajo, mi pasión, ....esta bolsa lleva con Marta tres años....le tengo un cariño muy muy especial....
 
 
 
Cada trozo de tela, cada bordado tiene un significado y un momento....
 
 
 
 
La parte trasera de la bolsa es la casita Tilda, en cuanto una amiga que me presentó este encantador y mágico mundo supe que tenía que ser mía....de esto hace ya más de tres años y cada vez que la miro me resulta más mágica.....
 
 
 
En el cole, me han ido encargando que les hiciera alguna bolsa más....os las iré presentando poco a poco y así podréis opinar......Y ya sabéis si os gusta alguna y la queréis, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mail y así podremos seguir soñando junt@s....
 
 
Ana.-

Comentarios

  1. Que bonita Ana, te ha quedado muy chula!!!!!! La mía en breve pronto necesitará restauración.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, yo la de Loren no creo que termine el año sin pasar por chapa y pintura jeje!!,bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...