Diccionario de entre sueños....

Cuando empezé a escribir entradas al blog, un día le enseñé a Pipo ( mi marido) una de ellas. Después de mirar los títulos, las fotos, los margenes, .....me mira y me dice: " Me encanta!!, el color, las letras, el tema.....pero hay una cosa que no entiendo....que es eso de washi tape, kraft, scrap, packaging, swap,...".
 
Me hizo entender una cosa, una vez que estas metida en estos mundillos piensas que todo el mundo tiene que saber el significado de estas palabras, y NO.
No todos tenemos que entender todas estas cosillas...así que he pensado en ir haciendo un diccionario de todos estos palabrejos.
Hoy vamos a explicar el significado de dos palabras:
 
  1. WASHI TAPE (este me la habreís leído un monton de veces y seguro que la leereís mas....): celo japones decorado de papel de arroz. Con el se pueden decorar todo lo que quieras, y cuando digo todo, es todo todo.......


 
 
2. SWAP: intercambio, trueque, canje, y eso es lo que es un swap, un intercambio de cosas.
Cajita de SelfPackaging decorada por Mr. Wonderful
 En el que me he apuntado yo lafiretadevalencia.blogspot.com.es/ es un intercambio de un paquetito en el que tiene que contener: algo pequeñito hecho por mi y algo rico. Es súper emocionante el poder prepararlo para alguien que ni siquiera conoces con todo el mimo que se merece. Y por supuesto esperar la llegada del cartero con el tuyo......
 
Os animo a que si hay algo incorrecto o mal definido, o si quereis que incluyamos alguna palabra, nos lo digais o con un comentario o con mail o como vosotr@s querais.....



Comentarios

  1. Muchas gracias Anita, por este diccionario, porque yo, igual que Pipo, hay veces que me quedo con la boca abierta, aunque yo si no entiendo algo, pregunto aunque me trateís de paleta.
    Besos, y a seguir p´alante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el diccionario que hay veces que algunas nos sentimos perdidas ante tales vocablos ejjejejejjeje
    100000000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!! Sobre todo para las novatillas como yo... Un besin línda.


    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ale pues un poco de aprender no viene mal.El siguiente vocablo a definir, "embolicar". Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...