empieza la cuenta atrás....
La cuenta atrás para una de las épocas del año más mágicas ha empezado....Diciembre es un mes cargado de emociones, sentimientos, nervios, ilusiones....
Todos los años preparo un calendario de adviento para la clase de mis peques, además este año es especial... Marisa es y ha sido la tutora de mis hijos varios años, primero de Marcos y ahora de Marti, mi pequeña. El año que viene cambiamos de ciclo y ya nuestra tutora será diferente. Por eso quería regalarle este año un calendario de adviento que lo pueda guardar de recuerdo para futuros años, y así cuando lo vea acordarse de nosotros...
Unas pequeñas manoplas cargadas de buenos propósitos y alguna chuche para que la cuenta atrás sea más dulce....
Cada día te superas más, sigue así. Me ha parecido increíble este trabajo.
ResponderEliminarQué idea más bonita, un calendario de adviento de manoplas, me ha gustado mucho. Seguro que a los niños le ha encantado.
ResponderEliminarFeliz semana!
Besitos
Ohhhhh, que bonitooooo!!!! Seguro que a la profesora de tus hijos, le va a encantar, porque es una maravilla de calendario.
ResponderEliminarY los niños, van a estar encantadísimos con él, en clase.
Besos, Paki :)
Que bonita!!!!! Que genial y estupenda idea has tenido. Será un recuerdo para la profe sin duda. Besos
ResponderEliminarPero que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡, seguro que le ha encantado y sera un recuerdo vuestro precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Me chifla el calendario, es precioso!!!!!! A mi me chifla la Navidad desde que era peque y aún la vivo como si tuviera 5 años, que no perdamos nunca ese espíritu!!!
ResponderEliminarUn besote guapa