pequeños detalles grandes sentimientos...
Hoy en día parece que el valor de los pequeños detalles se está recuperando, esas pequeñas cositas que aparentemente no tienen gran valor económico, esas cositas hechas a mano cargadas de mimo y cuidado...
Hay veces que me han dicho que soy algo "tonta", por dedicar tiempo en pensar, preparar los materiales necesarios, perder tiempo de sueño, preparar un packaging especial,....para un simple detalle, para una cosita pequeñita...pudiendo ir a comprar algo que lo envuelvan en la tienda y listo. Yo siempre he pensado que merece más la pena un pequeño detalle cargado de grandes sentimientos que un gran detalle vacío por dentro.
El otro día nos juntamos toda la familia para celebrar un cumpleaños, y se me ocurrió prepararles un detallín, una sorpresa que no se esperaban.
Algo práctico y kuki (como dice una amiga mía...), unas pinzitas-imán decoradas con washi para poder colgar pequeños mensajes.
Y un pequeño detalle necesita un precioso envoltorio...
Blanco y rosa ..... ¿Cuál os gusta más? yo no sabría por cual decidirme me encantan las dos....
Ya sabéis que os puedo preparar cualquier tipo de detalle o regalo que se os pase por la mente...simplemente mándame un mail y seguro que lo podemos realizar.....os espero.
entresuenos.hu@gmail.com
estoy muy deacuerdo con tigo, los dellalles por pequeños que sean son importantes y si b
ResponderEliminarvienen acompañados de un emboltorio precioso mas.
me gusta como los has hecho son preciosos a mi me hubiera encantado.
Siempre se agradecen los pequeños detalles, estoy contigo, y estos que has hecho son preciosos!!
ResponderEliminarUn besito
Te entiendo perfectamente ... a mi me pasa lo mismo. Pero las que somos "asín" no podemos cambiar. Los saquitos una monada, me gustan los dos jajajajaja. Un beso :)))
ResponderEliminarYo tengo el detalle y es grande muy grande....
ResponderEliminarQuien aprecia el pequello detalle disfruta de la vida. Me quedo con el corazón blanco.
ResponderEliminarUn saludo