DePilar kids...


 Cuanto tiempo sin verlos por estos lugares!!!!!!, a que sí? Hacía muchos días que no sentaba delante del ordenador para compartir con vosotr@s los trabajos de entre sueños...
 
Hemos tenido un "pequeño" parón por diferentes motivos, pero hoy me he levantado con una motivación especial y con la sensación de que tenía que publicar una entrada. Pensaréis que igual habíamos desaparecido pero va a ser que NO...simplemente ha sido un distanciamiento de las redes sociales pero ya estoy aquí de nuevo.

Hace unos días Pilar me comentó que en su gabinete de estética tenía una zona donde los niños esperan mientras hace los tratamientos de sus padres. Le quería dar un giro y darle un toque más personal, con más luz, más alegre y animado.  Así que la máquina empezó a trabajar y con brocha y pintura en la mano la idea se fue desarrollando. 
 
Primero os muestro cómo era en un principio la zona de niños para que podáis ir viendo el cambio... 


Empecé por desmontar cada pieza para poder limpiarla en condiciones, tapizar las sillas para que los más peques estén mas a gustito y pintar todo el conjunto.  







Cuando ya estaba todo tapizado, pintado, con la cera protectora dada llegaba la hora del montaje...





Una vez terminado todo el montaje, sólo faltaba llevarlo a su sitio para ver cómo lucía... y este es el resultado!!! También pinté una cajita de madera en los mismos tonos para guardar los cuentos, pinturas y tizas y tenerlo todo organizado. 




Comentarios

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...