invitaciones para el bautizo de Alicia...

Buenos días, llevo tiempo sin escribir una entrada que no sin hacer alguna cosita. Últimamente estoy algo más activa en faceboock que es un poco más rápido que escribir las entradas en el blog y cuando no hay demasiado tiempo....

Hoy os presento unas invitaciones para el bautizo de Alicia. Viven en un sitio de ensueño, Mahón, y sus invitaciones tenían que estar a su altura. 



Son unas invitaciones especiales y diferentes, pero delicadas. Está compuesta de cuatro tarjetitas, la portada, las indicaciones del bautizo, una tarjeta con un fondo estrellado en los tonos de la invitación y por último una foto de la pequeña Alicia. Por respeto a la peque no pongo su foto, pero igualmente os podéis hacer una idea... 


Ha sido todo un placer trabajar en estas invitaciones, creo que el resultado es el que Begoña buscaba. Más adelante os enseñaré los detalles que preparamos, pero primero tienen que celebrar la fiesta...jijiji no quiero fastidiar la sorpresa...


Hoy en día, en nuestras celebraciones nos gusta diferenciarnos, hacer algo que nos sorprenda. Con estas invitaciones estoy segura que lo hemos conseguido. Ya sabéis que mi lema es que en los detalles se marca la diferencia y soy una gran enamorada de los detalles. 


Comentarios

  1. Ana, son una preciosidad! Llenas de dulzura como requiere un bautizo. Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que bonitas son!!!! Me encanta el encanto que desprenden. Son dulces y muy elegantes para ese día tan especial.
    Te felicito!!! .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

lo que más os ha gustado...

sorteo craft de aniversario!!!!....

etiquetas...

corazones, corazones y más corazones...